Servicio técnico

¿No ha tenido nunca un problema con el ordenador de su empresa en el momento mas inesperado, cuando estaba haciendo el cierre de una operación importante, terminando un pedido, o cuando solo quedaba un día para presentar impuestos o informes?

Todos estos problemas tendrán solución inmediata contratando nuestro servicio de mantenimiento personalizado, adecuado a su empresa.

¿Su ordenador puede con usted o le ha dejado colgado? Quizás tengamos la solución a su problema:

  • Eliminación de virus, troyanos y gusanos.
  • Instalación y configuración de software.
  • Seguridad e instalación de redes inalámbricas WIFI.
  • Recuperación de datos. Copias de seguridad.
  • Instalación y resolución de problemas con Internet, ADSL, email, …
  • Asesoramiento en ampliación de PC, o elección de producto nuevo.
  • Mantenimiento preventivo, actuaciones correctivas.
  • Recuperación y verificación de sistemas.

SIVER ofrece soluciones plenamente fiables y realistas a sus necesidades de conectividad y contribuye a mejorar sus resultados empresariales.

Nuestro departamento técnico velará por sus equipos, la seguridad de los mismos y por la información que usted maneja. Nuestro personal se encargará de atender cuantas dudas le surjan, de resolver todos los problemas que se le planteen, y de preparar sus sistema para evitar pérdidas de información, infecciones de virus y asegurar su información con copias de seguridad que eviten que por cualquier circunstancia, usted se quede sin poder trabajar, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero para su empresa.

Siver Computer, informática y tecnología

Encuentra tu tienda de informática en Tafalla:

Siver Computer

Avenida Sangüesa 8 – 31300 Tafalla
Telf:  948 70 28 51

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad